Entrada destacada

Lista de capítulos Combat Continent

viernes, 24 de marzo de 2017

Combat Continent Capitulo 002

Espíritu Inútil con Poder Espiritual Innato Completo

Parte 1

El viejo Jack obviamente le respondió a Tang San con gran paciencia. En su corazón, el chico mas inteligente del pueblo no era otro que este Tang San. Era realmente difícil imaginar que ese tipo de padre pudiera tener un hijo tan inteligente como este.

"Gran Maestro Espiritual es un rango para Maestros Espirituales. Maestro Espiritual es la vocación mas noble en nuestro Continente Douluo: ellos pueden ser formidables campeones, pueden poseer extraordinarias habilidades de asistencia. Pero sin importar el tipo de Maestro Espiritual, todos están clasificados y se les conceden títulos."

"Todos los Maestros Espirituales poseen su propio poder espiritual. Basándose en la intensidad de su poder espiritual, estos están subdivididos en diez títulos generales. Cada titulo esta ademas subdividido en diez rangos. Al principio después de solo haber cruzado el umbral,  uno es llamado Aprendiz Espiritual. Tan pronto como un espíritu despierta, todos son un Aprendiz Espiritual.En el caso de que el espíritu sea capaz de cultivar, cuando el poder espiritual alcanza el décimo rango, se puede ingresar al siguiente título, el cual en este caso seria Maestro Espiritual. Y Gran Maestro Espiritual, es el tercero en esta secuencia de títulos. Habiendo alcanzado el reino de un Gran Maestro espiritual, uno ya es un bastante afamado Maestro Espiritual. Hay un total de diez como estos.”

"Aprendiz Espiritual, Maestro Espiritual, Gran Maestro Espiritual, Anciano Espiritual, Ancestro Espiritual, Rey Espiritual, Emperador Espiritual, Sabio Espiritual, Espíritu Douluo y Titulado Douluo. De esto es precisamente de donde viene el nombre de nuestro Continente Douluo. Se dice que al alcanzar el poder de un Titulado Douluo rango noventa, se puede tomar un título para uno mismo. Son simplemente existencias sin igual, ah!"

Sus ojos brillaban con orgullo radiante:

"Cien años atrás nuestro Pueblo Espíritu Santo produjo Sabio Espiritual rango ochenta, ah. En toda la Ciudad Nuoding, incluso en toda la Provincia Fasinuo, esto es extremadamente raro."

Al lado Tang Hao frunció los labios.

"Viejo Jack, eso es sólo una leyenda, nada más."

Intencionadamente restregando tal error, el viejo Jack se indignó.

“¿A que llamas una leyenda? Esta leyenda viene de la realidad. Tang Hao, ya han pasado seis años desde que llegaste al pueblo, debes darte cuenta de que aquel Sabio Espiritual es parte de nuestra historia. Si me dejas oírte insultar de nuevo al Señor Sabio Espiritual, te expulsaré de la aldea. Si no fuera por Saner, crees que me gustaría venir a tu casa de perro, huh?”

Tang Hao no estaba enojado, todavía golpeando en la herramienta de cultivo en su mano, continuo mirando como si no hubiera oído las palabras de Jack.

Jack lo fulmino con la mirada resueltamente, y de frente a Tang San, dijo:
“Usted no debe tomar cuidado de un padre tan desanimado en el futuro. Muy bien, me iré primero, y en tres días, vendré a buscarte.”

Habiendo terminado de hablar, el viejo Jack dejó la herrería escupiendo en ira.

“Papa.”

Tang San llamo.

“Ng?”

Tang Hao le lanzó una mirada fría. Al ver la gelidez en los ojos de su padre, Tang San sólo pudo tragar sus palabras. Volvió a su habitación con la cabeza inclinada para seguir esforzándose por completar diez mil Oscilaciones.

Al anochecer, después de cenar, Tang Hao se secó la boca y estaba a punto de irse como de costumbre; Es decir, esto era rutinario; Salir a beber y beber la cerveza más barata.

“Papa. Espera un momento.”

Tang San, sin tiempo para limpiar los platos, primero llamó a Tang Hao para detenerlo.

“Que?”

Tang Hao lo miró con impaciencia. A pesar de que Tang Hao nunca había golpeado a Tang San, por alguna razón, Tang San innatamente mantuvo un poco de miedo hacia este padre. Para esta persona de dos vidas, fue incapaz de cambiar este sentimiento.

“Esas diez mil oscilaciones, ya he terminado de forjarlas”
Dijo Tang San.

“Oh?”
La mirada en los ojos de Tang Hao era brillante, como si tuviera algo de lustre.
“Tráemelo para echar un vistazo.”

“Esta bien.”
Tang San corrió hacia su habitación. Muy rápidamente, salió corriendo sosteniendo un pedazo de hierro en sus manos.

El trozo entero de hierro era de color negro, y aunque de forma irregular, cada faceta parecía muy brillante, una luz negra apenas era visible en su interior. El pedazo entero de hierro era aproximadamente una cuarta parte del tamaño del original, y cuando Tang San utilizó su Habilidad Celestial Misteriosa para sostenerlo él no se sintió tensionado de ninguna manera.

Tang Hao tomó el trozo negro de hierro negro en sus manos, levantándolo ante sus ojos para estudiarlo cuidadosamente,
“Ahora entiendes lo que dije?”

Tang San asintió,
“Cuando es templado en el acero, el metal de una vez insuficiente calidad se refina con la forja continua, cambiando en uno de alto grado. Papá, ¿querías decirme este principio?”

Tang Hao se dio cuenta de que en estos días, su hijo le causó un poco de asombro. Devolviéndole el trozo de hierro, dijo:

“Entonces continúa. Cuando hayas terminado de forjarlo al tamaño de un puño, tráelo de nuevo.”

Terminando de hablar, se voltio y salió de la casa.

Según lo que él dijo originalmente, después de forjar ese bulto de hierro diez mil veces él enseñaría la forja a Tang San, pero ahora él parecía haber ido hacia atrás en su promesa. Pero Tang San no tomó esto en serio, sólo pensó en las palabras de Tang Hao.

“¿El tamaño de un puño?”

Este gran bulto de hierro, ¿podría ser realmente forjado al tamaño de un puño? A pesar de ser sólo una cuarta parte del volumen original, Tang San todavía tenia muy claro que junto con la forja continua, el bulto de hierro se estaba volviendo más y más concentrado, la reducción de volumen también se vuelve aún más difícil. Pensando en forjar a sólo el tamaño del puño, absolutamente no se podía lograr con otros diez mil golpes.

Después de ser templado en acero, ¿en qué se convertiría después de otros diez mil golpes? Un resplandeciente fulgor brilló a través de los ojos de Tang San, y se tambaleó ligeramente cuando entró hábilmente en su habitación. Muy pronto, ting ting dong dong ruidos de martilleo, una vez más se levantaron de la herrería.

Tres días pasaron muy rápido, Tang San todavía se iba a la cima de la colina en la madrugada para hacer su rutina de ejercicios todos los días, y regresaba a casa después. Además de cocinar, también estaba forjando, probando su fuerza contra ese pedazo de arrabio. Cada día aumentaba el ritmo de los sonidos. Su Habilidad Celestial Misteriosa lo ayudó a recuperar rápidamente su fuerza física, de manera que pudiera mantener especialmente este proceso de forja continua.

“Saner, abuelo ha venido a buscarte.”
El viejo Jack puntualmente llegó a la herrería, esta vez ni siquiera entró, sólo llamando a Tang San desde el exterior.

Tang San miró a su padre a su lado que acababa de comer. Tang Hao indiferentemente dijo:
"Ve. No demores la comida del mediodía. "


Parte 2

Tang San prometió regresar pronto, luego dejo la herrería.

Con el viejo Jack al frente, Tang San lo siguió al Salón Espiritual en medio del pueblo. Naturalmente, este llamado Salón Espiritual era simplemente una gran cabaña de troncos, nada más.

Porque todos tenían espíritus, cada año tendrían niños que experimentaran el despertar del espíritu. Por lo tanto, los Salones Espirituales podían ser encontrados por todas partes en el continente. Naturalmente, éstas eran sólo salas subsidiarias, estaban en una jerarquía distinta.

Los niños del pueblo no tenían una muy buena opinión de Tang San. Favorecer a los ricos y despreciar a los pobres es una habilidad no sólo entre los nobles, entre la gente común las circunstancias son incluso mas claras. Con Tang San originalmente siendo una persona reencarnada y su edad real excediendo los 30 años, naturalmente no estaba dispuesto a entrar en contacto con estos niños. Para él, el tiempo libre era mejor gastado en el cultivo, consecuentemente, él por supuesto nunca tuvo un compañero de juegos de la infancia.

Además del anciano del pueblo Jack y de los ocho niños presentes, también había un joven en el Salón Espiritual. Esta persona parecía tener poco más de 20 años de edad, cejas apuestas inclinadas por encima de ojos brillantes, sus rasgos faciales lo hacían extremadamente brillante y guapo. Estaba completamente vestido con ropas blancas brillantes, una capa negra en la espalda, y justo en el centro de su pecho, sobre su corazón, estaba el carácter "espíritu" del tamaño de una palma. Este era el atuendo estándar para el personal directamente subordinado al Salón Espiritual.

En el lado izquierdo del pecho tenia una insignia tallada con tres espadas largas cruzadas. Parecía que Jack conocía bien a este tipo de Maestros Espirituales; Tres en cantidad representaban un Maestro Espiritual de tercer grado, titulado Gran Maestro Espiritual, y las espadas largas representaban que este asistente del Salón Espiritual era un Maestro Espiritual de Batalla.

“Saludos, estimado Gran Maestro Espiritual de Batalla, esta vez le incomodaremos.”
El viejo Jack respetuosamente se inclinó ante el joven.

El centro de la frente del joven mostraba una arrogancia indiferente. Ligera y desinteresadamente se inclinó, y por fin le devolvió el saludo,
“Mi tiempo es escaso, empecemos.”

El viejo Jack dijo:

“Muy bien. Niños, este es un Gran Maestro Espiritual de Batalla de Ciudad Nuoding. Pronto, él los guiará para que se abran a su espíritu. Deben cooperar bien con el gran maestro para conducir el despertar de su espíritu; El abuelo está ansioso por ver quién entre ustedes tiene la capacidad de convertirse en Maestro Espiritual.”

El joven dijo algo impaciente:

“Muy bien, dijiste lo mismo el año pasado. ¿Crees que convertirse en un Maestro Espiritual es realmente tan fácil? Ya pasé seis aldeas, y ninguna de ellas tenía una persona con poder espiritual. Ellos tampoco tenían espíritus adecuados.”

Los ojos del viejo Jack mostraban un rastro de abatimiento, suspirando, dijo:

“Si, ah! Sólo uno entre muchos hereda la aptitud de convertirse realmente en un Maestro  Espiritual. Entre nosotros la gente común, es realmente más difícil.”

Sacudiendo la cabeza, se alejó del Salón Espiritual.

La mirada del joven cayó sobre los ocho niños que tenía delante. Como sirviente de inspección del Salón Espiritual, ayudar a la gente común a someterse al despertar del espíritu era su asignación obligatoria, y desde hacía mucho tiempo se había acostumbrado a ella.

“Niños, formen una fila.”

Hacia estos niños, su actitud era bastante tibia.

Los ocho niños se pusieron en orden ante el joven, Tang San se situó en el extremo izquierdo. El era un poco más delgado y más pequeño que otros niños de su edad.

El joven sonrió y dijo::

“Me llaman Su Yuntao, un Gran Maestro Espiritual rango veintiséis, y seré su guía. Ahora, haré que experimenten el despertar del espíritu uno por uno. Recuerden, sin importar lo que suceda, no tengan miedo.”

Mientras hablaba, Su Yuntao abrió un paquete en un escritorio a un lado, sacando dos cosas de adentro: seis piedras redondas y negras y una bola de cristal azul brillante.

Su Yuntao colocó las seis piedras negras en el suelo en forma de hexágono, luego hizo un gesto al primer niño de la derecha para que se quedara dentro.

“No tengas miedo, cierra los ojos y siente cuidadosamente.”
Mientras hablaba, los ojos de Su Yuntao se iluminaron de repente y, ante los ojos horrorizados de los niños, gritó con voz profunda,
“Fortalecimiento Corporal del Lobo Solitario.”

Un fragmento de fina luz azul-verde se alzó de entre sus cejas, siguiendo hacia arriba, entrando en el nudo en su pelo.

El cabello de Su Yuntao era originalmente negro, pero justo después de que la luz azul-verde se derramó en el, se había vuelto gris en un instante. Además, creció rápidamente y apareció una piel de color similar en ambas manos descubiertas. Al mismo tiempo, su cuerpo también parecía expandirse mucho en comparación con antes, todo su cuerpo estaba hinchándose con músculos.

La vestimenta del Salón Espiritual tenía muy buena elasticidad; En realidad no se rasgo al expandirse hasta el punto de estallar debido a su cuerpo creciendo ampliamente. Los ojos de Su Yuntao ya habían cambiado a un débil color verde. Unas garras afiladas se extendían desde los diez dedos de sus dos manos, brillando fríamente con un resplandor deslumbrante. Dos halos concéntricos de luz brillaban por debajo de sus pies, moviéndose constantemente desde sus pies hacia la coronilla de su cabeza. Entre ellos uno era blanco, el otro amarillo. Era excesivamente extraño.

El niño al que le pidió estar entre las piedras negras, con ojos curiosos miraba la  transformación del cuerpo Su Yuntao, y de repente gritó:

“Aaaaah~~~~~~”, estaba a punto de huir del miedo.

El resplandor verde fresco en los ojos de Su Yuntao era realmente aterrador. Agarrando a ese niño, dijo:
“No te muevas. Dije que no tuvieras miedo. Este es mi espíritu, Lobo Solitario. Si uno de ustedes es capaz de convertirse en un maestro espiritual en el futuro, también será capaz de emplear habilidades similares.”

El único que no estuvo inmediatamente en el apogeo del terror fue Tang San, efectos inmediatos aparecieron por todo el cuerpo de Su Yuntao a medida que se transformaba.

En lugar de asombro, el corazón de Tang San estaba lleno de curiosidad, "piel gris apareció por todos lados, ojos verdes, estas son realmente características de un lobo, ¿podría ser que después de poseer un espíritu la gente se transforman en lobos? No, no está bien, debe ser que posee una habilidad de lobo, cierto. Entonces, dentro de la vocación de Maestro Espiritual, debería haber un mejor uso de las habilidades espirituales."

Por primera vez, Tang San se dio cuenta, se interesó por la vocación de Maestro Espiritual. Ahora, con cierta impaciencia, quería saber qué era su espíritu.

Mientras Su Yuntao aplaudía con ambas manos, a la velocidad del rayo, seis débiles luces verdes se derramaban en las piedras negras del suelo. De inmediato, una capa de dorada luz brumosa se liberó de las piedras y se elevó.


Parte 3

Por alguna razón,Tan pronto como el niño que lloraba ruidosamente antes estaba envuelto en la débil luz dorada, inmediatamente se quedó quieto, solo un poco aturdido allí de pie.

Cada partícula de la luz dorada salía desde las piedras negras y se internaba en el cuerpo del muchacho.

El cuerpo del muchacho empezó a temblar levemente, sin saber si gritar o permanecer callado.

"Extiende tu mano derecha."
Los dos ojos verde musgosos de Su Yuntao miraron fijamente al muchacho, ordenandole majestuosamente.

El muchacho extendió la mano derecha con un arranque, luego se detuvo. Todas las partículas de luz se multiplicaron, al instante una hoz apareció en su mano.

Parecía que la hoz no era un truco de la luz, sino que realmente existía.

Su Yuntao arrugo su frente.

"Es un espíritu herramienta. ¿Se puede considerar una hoz como un arma? Debería serlo con esfuerzo."

La luz dorada desapareció gradualmente. El muchacho, un tanto asombrado, miró la hoz no particularmente pequeña en su mano, más bien un poco perdido.

Su Yuntao dijo:
"Tu espíritu es una Hoz, un Espíritu Herramienta. Ven, déjame probar si tienes poder espiritual. Si posees poder espiritual, incluso un espíritu herramienta puede experimentar el Cultivo del Espíritu de Batalla. Después de todo, una hoz tiene ciertamente potencial para el ataque."

"Gran-, gran maestro, ¿qué debo hacer?"
El niño pregunto tímidamente.

Su Yuntao fríamente dijo:
“Reinvoca intencionalmente tu espíritu. A partir de ahora trata de recordar el momento en el que lo empleaste y utiliza ese pensamiento para llamarlo.”

El muchacho intentó durante mucho tiempo, sólo para recordar la hoz. Las manos de Su Yuntao sostenían la bola de cristal azul delante de él, indicándole que colocara su mano derecha sobre ella.

La mano pequeña e inmadura del muchacho y las garras de lobo de Su Yuntao por encima y por debajo de la bola de cristal respectivamente, había un claro contraste.

Un momento después, Su Yuntao dijo algo abatido:
“No hay poder espiritual. No puedes convertirte en un Maestro Espiritual. Por ahora, muévete a un lado.

Escenas similares continuaron desarrollándose, y uno tras otro cinco niños despertaron sus espíritus. Sus espíritus eran todos unos cuantos picos, hoces y tales herramientas agrícolas. En sucesión ningún Espíritu Bestia apareció, y en cuanto al poder espiritual, todos fueron juzgados por Su Yuntao como 'cero'.

Cuando llegó el turno del séptimo niño, éste también era el último por delante de Tang San.

Después de un uso continuo del poder espiritual, Su Yuntao parecía ya estar bastante agotado, pero todavía tenía la intención de ayudar a los ocho niños a completar el proceso de despertar.

Se juntaron destellos dorados de luz, y esta vez, finalmente ya no era una herramienta agrícola, y algo diferente apareció. Un pequeño tallo de hierba azul claro apareció en la palma de esta chica, ondeando suavemente de un lado a otro.

Tang San vagamente sentía que él mismo había visto esta pequeña hierba azul antes. Muy pronto, el pensamiento vino a él; Esta hierba era conocida como hierba de plata azul. Apareció por todas partes en el pueblo. Al igual que la hierba verde de su mundo original, estaba muy extendida, excepto que su vitalidad era comparativamente aún más tenaz. Realmente no tenía ninguna otra función. Sólo porque la niña estaba cubierta de una capa de luz pálida y dorada, no la reconoció al principio.

A pesar de que no era una herramienta agrícola, la decepción en los ojos de Su Yuntao fue aún más evidente,
Es un espíritu inútil. No tiene potencial de ataque, no tiene poder defensivo, y no tiene capacidad de asistencia. Hierba de plata azul también se considera como el estándar de los espíritus inútiles. "
Mientras hablaba, le tendió la bola de cristal azul a la niña de acuerdo con el procedimiento, y tal como él predijo, como antes ningún poder espiritual apareció.

Por fin fue el turno de Tang San, Su Yuntao no tuvo que hablar, el ya se había adelantado para situarse en el centro de las seis piedras de tono negro.

Al ritmo de las seis corrientes de energía espiritual de Su Yuntao que se derramaban sobre ellas, la pálida luz dorada alumbró brillantemente una vez más. Calidez, esta fue la primera sensación de Tang San, como si todo su cuerpo estuviera envuelto en un mundo agradable y cálido, indescriptiblemente cómodo. No es de extrañar que esos niños antes podían suavizar sus emociones cuando estaban envueltos en la luz.

Un aire cálido penetró en su cuerpo, y Tang San se dio cuenta claramente de que su propio poder interno de la Habilidad Celestial Misteriosa parecía fluctuar. Inmediatamente después, con la tracción de esa cálida energía, dentro de su cuerpo, como si algo se hubiera roto, en un instante un aire cálido se elevó hacia la palma de su mano.

Los ojos de Su Yuntao brillaban abruptamente, porque dentro de esa luz dorada aparecieron tantas partículas doradas que era incluso más de lo que todos los niños anteriores poseían juntos. Él percibió débilmente, como si un espíritu correspondientemente poderoso aparecería. La emoción se mostraba en su comportamiento.

Hablando de los asistentes del Salón Espiritual responsables del despertar del espíritu de la gente común, si pudieran despertar a un niño potencialmente sobresaliente, luego llevarlo al Salón Espiritual, podrían adquirir muchos beneficios de primera clase. Con respecto a conseguir ser ascendido era enormemente ventajoso.

Pero muy rápidamente Su Yuntao se desmoralizo.

Tang San subconscientemente levantó su mano derecha, y vio algo azul. Este tipo de azul ya había aparecido dos veces en el Salón Espiritual de la aldea ese día.

Hierba de plata azul, exactamente idéntica a la hierba de plata azul de la niña anterior. El estándar para los espíritus inútiles.

Su Yuntao no tuvo más remedio que decir:

De nuevo, un espíritu inútil, al parecer. El Pueblo Espíritu Santo esta vez fue de nuevo una pérdida de tiempo. Esta bien, niños, pueden irse.

La gran cantidad de partículas doradas de luz que aparecieron, le dio al principio muchas expectativas, pero cuando por fin, inesperadamente, fue simplemente hierba de plata azul, la sensación de disparidad hizo que Su Yuntao se sintiera algo de mal humor.

“Tío, todavía no me has dejado someterme a la prueba de poder espiritual, cierto?.”

Tang San vio que Su Yuntao ya quería empacar esa bola de cristal azul, y rápidamente le recordó.

Su Yuntao dijo sin mirar hacia atrás:

“No hay necesidad de probar. Hierba de plata azul, para este espíritu inútil todavía no he visto un ejemplar en donde aparezca el poder espiritual.”

“Déjame intentarlo, tío.”

Tang San dijo persistentemente. Cuando la luz dorada trajo la cálida sensación dentro de él, produjo una extraña sensación, como si una gran puerta se abriera y causara un sutil cambio en su Habilidad Celestial Misteriosa. Al mismo tiempo, él también quería saber, cuál era la diferencia real entre su fuerza interior y el espíritu en este mundo.

Su Yuntao se quedó estupefacto repentinamente, volteándose, hacia la calmada y bastante firme mirada de Tang San. En su corazón reflexionando, este niño era aparentemente fuera de lo común.

Parte 4

“Muy Bien.”
Intentando una vez no podía perder mucho tiempo. Mientras hablaba, entregó la bola de cristal azul a Tang San.

Como antes, Su Yuntao instruyó a retirar la hierba de plata azul dentro de su cuerpo. Comprendió que esto no era difícil; Con respecto al control de la Habilidad Celestial Misteriosa era similar en lo que la habilidad para retirar podría lograr. Simultáneamente, descubrió además, en el momento en que apareció la hierba de plata azul, aparentemente su Habilidad Celestial Misteriosa también estaba derramándose, y como tal esa hierba azul se condensó a través de la Habilidad de Celestial Misteriosa.

Con la palma de la mano a punto de tocar la bola de cristal azul, el cuerpo de Tang San temblaba ferozmente de repente. Se sorprendió al descubrir, que esa aparentemente muy hermosa bola de cristal azul inesperadamente poseía una atracción tremenda, su fuerza interior emergió como si encontrara una desembocadura. Quería liberarse forcejeando, pero no importaba cómo lo intentara era incapaz de escapar de esa fuerte atracción.

Su Yuntao también se sorprendió. Pensar que esta situación surgiría mientras se tomaba la última prueba de poder espiritual de este Pueblo Espíritu Santo. De repente, la bola de cristal azul en su mano comenzó a brillar, deslumbrante luz azul a partir de un punto se propago en un instante. En un abrir y cerrar de ojos, esta bola de cristal se veía como si fuera una joya resplandeciente que emitía luminiscencia centelleante. Una interesante llamarada azul se mostró, moviéndose indescriptiblemente.

De acuerdo con la prueba tradicional, siempre y cuando la bola de cristal diera alguna respuesta, incluso un solo rastro de resplandor, probaría que existía el poder espiritual y actualmente la bola de cristal azul irradiaba tal resplandor deslumbrante por lo que sólo había una explicación.

“Cielos, en realidad es el poder espiritual innato completo.”
La luz verde azul volvió a salir del cuerpo de Su Yuntao, y la bola de cristal salió disparada de la palma de Tang San. En este momento, vio ante sus ojos que la mirada de este chico ya se había vuelto completamente diferente. Por lo visto se parecía al aspecto de un monstruo.

Tang San naturalmente también notó que su situación era diferente de la prueba de otros niños. Sintiéndose inseguro, preguntó:
“Tío, que es el poder espiritual innato completo?”

Su Yuntao lo miró inactivamente, y subconscientemente explicó:
“Para todos en el momento del despertar del espíritu, aparte de la forma de un espíritu, al decidir si es grande y poderoso, la cantidad de poder espiritual también es extremadamente importante. Gran cantidad de personas en el momento del despertar del espíritu no tienen el poder espiritual, como los otros niños antes de esto. Están destinados a ser incapaces de convertirse en maestros en su vida. Pero siempre que el poder espiritual aparezca, aunque sólo sea un poco, cualquiera puede someterse a la meditación del cultivo. Y en el momento del despertar del espíritu la cantidad de poder espiritual es crucial para establecer el nivel inicial de cultivo del maestro espiritual. Con un mayor nivel de poder espiritual, la tasa de adquisición de cultivo es mayor. Además, debido al nivel inicial, los fundamentos naturalmente también se practicarán antes que otros. Lo que se conoce como poder espiritual innato completo es que en el momento del despertar del espíritu, uno es innatamente capaz de alcanzar el mayor poder espiritual.”

“El mayor poder espiritual?”
Tang San miró a Su Yuntao, con un remolino en su corazón. No sabía cuál era su poder espiritual, pero ciertamente podría ser que la bola de cristal azul de prueba absorbió su fuerza interna de la Habilidad Celestial Misteriosa. ¿Podría decirse que su fuerza interna en este mundo se transformó en poder espiritual?

Tal vez fue porque el poder espiritual innato completo de Tang San causó un no muy pequeño choque a Su Yuntao, pero no le importó tomar la molestia de explicar:

“Nuestro espíritu se clasifica así: cada diez rangos es un título. Después del despertar del espíritu, uno puede ser conocido automáticamente como Aprendiz Espiritual. Por supuesto, sólo como un Aprendiz Espiritual de rango uno. De acuerdo con la intensidad de fuerza espiritual este se subdivide en rangos. Lo que se entiende por fuerza espiritual innata completa es que exactamente después del despertar, el nivel de fuerza espiritual es innatamente el décimo rango más alto. Todavía no me había encontrado con una persona con una fuerza espiritual innata completa; Originalmente cuando desperté, yo también tenia sólo poder espiritual rango 2, nada más.”

Tang San ya se había tranquilizado. Era muy difícil encontrar un verdadero Maestro Espiritual, por lo que naturalmente era incapaz de rendirse, y rápidamente le preguntó la duda en su corazón interior,
“¿Fuerza espiritual innata completa puede ser sólo de décimo rango? ¿No puede ser más alta?”

La luz verde azul que rodeaba todo el cuerpo de Su Yuntao desapareció, retirando su posesión de cuerpo espiritual,
“Por supuesto que no. La fuerza de un Maestro Espiritual no puede ser promovida con tanta facilidad. Durante cada ascenso de título, no sólo debe el poder espiritual primero llegar a la cima del título, además se debe obtener un anillo espiritual. Sin un anillo espiritual, incluso si usted hace mayores esfuerzos en el cultivo, todavía le sera imposible entrar en el próximo título. Por ejemplo, como tú ahora mismo, porque ya has alcanzado el poder espiritual innato completo. Por lo tanto, si quieres continuar promoviendo tu poder espiritual, en lugar de meditar, primero debes obtener un anillo espiritual. Después de entrar en los niveles inferiores del segundo título, usted será capaz de continuar cultivando al meditar”

Tang San repentinamente dijo:
"¿Anillo Espiritual, como el halo alrededor de tu cuerpo ahora? Tú eres rango veintiséis, por lo tanto tienes dos anillos espirituales."

Su Yuntao asintió, y dijo:
“Exactamente así. Sus circunstancias son muy excepcionales, el poder espiritual innato completo es un raro regalo de una vez en cien años. Es una lástima, realmente es una lástima. Inesperadamente es un espíritu inútil. Incluso si su espíritu era sólo una herramienta agrícola, sería más fuerte en comparación con la hierba de plata azul. En ese caso, podría…..”

El no dijo más, pero Tang San también comprendió ligeramente su significado, sólo en su corazón, se levantó un velo de cobertura.

Tang San siempre había sido una persona buena en la contemplación. En su vida anterior era así, en esta vida seguía siendo así. De acuerdo con lo que dijo Su Yuntao, en su caso la fuerza espiritual estaba verdaderamente vinculada con la fuerza interna. Es decir, después de llegar a este mundo, el cultivo de la fuerza interna se convirtió en fuerza espiritual, y la razón por la cual su Habilidad Celestial Misteriosa no pudo entrar en el segundo nivel, fue precisamente debido a este llamado anillo espiritual. Para ser exactos, si quería seguir mejorando, debía convertirse en un Maestro Espiritual para obtener un anillo espiritual. Pero, ¿qué es un anillo espiritual?

Tang San lo pensó adecuadamente antes de continuar preguntando. Pero Su Yuntao ya había cogido sus cosas y se dirigió a la salida.

“Viejo Jack.”

Abriendo la puerta, el viejo Jack con una cara tensa fue a encontrarse con Su Yuntao.
“Gran Maestro, ¿qué te parece? ¿Los niños del pueblo de este año, posiblemente, tienen la capacidad de convertirse en maestros espirituales?”

Su Yuntao lo miró, hizo un sonido de suspiro y dijo:
“Hay uno que la tiene, pero sólo es una lástima.”

Los ojos de Jack revelaron una perpleja expresión indeterminada. Indagando más, preguntó:
“Gran Maestro, tal resultado es……”

Su Yuntao dijo:
“Este año entre estos ocho niños, sólo uno posee el poder espiritual, e incluso el poder espiritual innato completo, es demasiado malo, su espíritu es hierba de plata azul. ¿Tú entiendes?”

“Hierba de plata azul? ¿Poder espiritual innato completo? Cielos.”

En la cara de Jack había una expresión de abatimiento que era mucho más grave en comparación con Su Yuntao. El que había sido jefe de la aldea durante tantos años, comprendió naturalmente qué importancia representaba el poder espiritual innato completo. Pero este poder espiritual innato completo apareció con el espíritu de hierba de plata azul; realmente era……

“Gran Maestro, la hierba de plata azul realmente no tiene manera de cultivar?”
Jack pregunto frunciendo el seño.

Su Yuntao podía entender el estado de ánimo del viejo Jack. En lugar de su anterior comportamiento arrogante, golpeando el hombro del viejo Jack, dijo:
“No es totalmente incapaz de cultivar. Solamente, usted considere la tasa de crecimiento espiritual de la hierba de plata azul; ¿Qué evolución puede lograr? Los espíritus inútiles son, al final, espíritus inútiles. Incluso al convertirse en un Maestro Espiritual, probablemente será un Maestro Espiritual inútil. Este poder espiritual innato completo es verdaderamente una pena. Pues bien, me iré primero, debo ir a otra aldea.”

Su Yuntao al final no esperó a que Tang San continuara haciendo preguntas, saliendo del pueblo. Sin Su Yuntao, Tang San sólo podía correr hacia Jack, haciendo su pregunta más urgente,
“Abuelo Jack, ¿qué es un anillo espiritual? ¿Cómo se puede obtener un anillo espiritual?”

El viejo Jack, como si continuara pensando en las palabras de Su Yuntao, respondió subconscientemente:
“Tampoco sé qué es el anillo espiritual. Para obtener un anillo espiritual, uno aparentemente debe cazar bestias espirituales. Esta es una tarea muy peligrosa que sólo los maestros espirituales son capaces de hacer.”