Entrada destacada

Lista de capítulos Combat Continent

miércoles, 22 de marzo de 2017

Combat Continent Capitulo 001

Continente Douluo, Tang San de Otro Mundo

Parte 1

Continente Douluo, Imperio Celestial Dou del Suroeste, Provincia Fasinuo.

Pueblo Espíritu Santo. Si uno solo escucha su nombre, Podría sonar como un pueblo bastante asombroso. De hecho, Esta era nada mas que una simple pueblo de trescientos hogares al sur de la Ciudad Nuoding de la provincia Fasinuo. La razón por la que era llamada Espíritu Santo era porque según la leyenda, unos cien años atrás, un Maestro Espiritual clasificado como Sabio Espiritual vino de allí. Este fue también el eterno orgullo del pueblo Espíritu Santo.

Las afueras del pueblo Espíritu Santo era, sin excepción, una vasta extensión de tierras de cultivo donde granos y vegetales fueron producidos y enviados a suministrar Ciudad Nuoding. La Ciudad Nuoding estaba situada en medio de la provincia de Fasinuo, y aunque no era considerada una ciudad importante, la frontera de otro imperio estaba muy cerca y, naturalmente, los comerciantes de ambos imperios comerciaban allí. En consecuencia, Ciudad Nuoding prosperó y las vidas de los plebeyos en los pueblos alrededor de la ciudad eran mejores que en otros lugares.


Apenas al amanecer, en el lejano este, el cielo era de color gris pálido. En una pequeña colina de cien metros de altura adyacente al pueblo Espíritu Santo había una silueta delgada y pequeña.

Este era sólo un niño de cinco o seis años de edad. Evidentemente, todos los días soportaba el calor del sol. Su piel era de un color de trigo sano, su corto pelo negro parecía muy limpio, y sus ropas, aunque simples, estaban limpias.

Hablando de un niño a esta edad, subir a esta colina de cien metros de altura no podía ser una tarea fácil, pero extrañamente, cuando llegó a la cumbre su rostro no era ni un poco rojo, ni jadeaba. Su expresión parecía contenta y satisfecha.

El muchacho se sentó en la cima de la colina, con los dos ojos fijos mirando hacia el este, donde el cielo del amanecer se iluminaba gradualmente. Lentamente empezando a inhalar por su nariz, exhalando suavemente por la boca; Continuas inhalaciones y débiles exhalaciones que, al final, se convirtieron en un espléndido ciclo.

Durante este proceso, sus ojos se abrieron repentinamente. Un débil rastro de qi morado parecía brillar a la luz de la creciente aurora gris en el lejano horizonte. Sin una visión y una concentración asombrosas, sería imposible notarlo.

Al ver el qi púrpura, el espíritu del muchacho estaba tan enfocado que ni siquiera exhalaba, sólo realizaba una inhalación ligera y lenta. Al mismo tiempo, sus dos ojos se fijaron firmemente concentrándose en la luz púrpura parpadeante.

El qi morado no duró mucho; para el momento en que la luz oriental se elevaba gradualmente hasta convertirse en luz del día, el qi morado había desaparecido por completo.

Sólo entonces el muchacho, con una larga exhalación de qi turbio interno, cerró lentamente los ojos. El qi blanco salía por su boca como un hilo de seda desenrollada antes de dispersarse lentamente.

Después de sentarse en silencio por un largo tiempo, el niño una vez más abrió los ojos.En el centro de sus ojos había sorprendentemente, tal vez debido a ese impuro qi púrpura, un rayo de luz púrpura.
Aunque este púrpura no permaneció mucho antes de desaparecer en silencio, esa misma existencia era sin embargo distinta.

Con un suspiro abatido, el niño mostró una expresión de mala gana inadecuada para su edad. Sacudió su cabeza y se dijo:

”Sigue siendo imposible. Mi Habilidad Celestial Misteriosa sigue siendo incapaz de romper a través del primer cuello de botella importante.Ya han sido tres meses completos, así que ¿por qué este resultado? Incluso el Ojo Demoníaco Purpura, que se basa en el qi púrpura del oriente que sólo puede ser cultivado en la madrugada, ha mostrado un mejor progreso. Con la Habilidad Celestial Misteriosa incapaz de romper a través del cuello de botella, mi Mano de Jade Misteriosa es todavía incapaz de avanzar. Cuando originalmente cultivaba en el borde entre el primer y el segundo nivel, no parecía encontrarme con circunstancias como esta. ¿Cómo es que, cuando la Habilidad Celestial Misteriosa tiene nueve niveles, es este primer nivel el que es problemático? ¿Es porque este mundo es diferente de mi mundo original? "

Este niño, que había llegado a este mundo hace cinco años, era exactamente ese Tang San de la Secta Tang que saltó de un acantilado por sus ideales. Cuando recuperó la conciencia, descubrió que, además de una sensación cálida, era incapaz de moverse. Pero la muerte esperada no llegó, y él nació muy rápidamente en este mundo.

Tang San no tenia muy claro lo que estaba pasando hasta mucho después. No había muerto, pero tampoco era ya el antiguo Tang San.

El renacido Tang San necesito casi un año para aprender el idioma de este mundo. Todavía recordaba que, en el momento en que nació, aunque todavía no podía abrir los ojos y ver, oyó el profundo sonido del lamento desgarrador de pulmones de un hombre. Cuando aprendió el lenguaje de este mundo, al confiar en su memoria sobresaliente, tampoco pudo evitar recordar que el hombre había gritado: "Tercera hermana, no me abandones", y ese hombre era su padre, Tang Hao. Su madre en este mundo en ese momento ya estaba muerta por un parto difícil.

Ya sea por la oscura voluntad de los dioses o por una simple coincidencia, Tang Hao lo llamó milagrosamente Tang San como un recuerdo de su esposa muerta.

Debido a esto, los niños del pueblo alrededor de su edad se reunían todos los días para ridiculizarlo. Sin embargo, en su corazón, Tang San estaba plenamente contento. Esto, después de todo, era el nombre que había usado durante casi 30 años en el otro mundo. Se contentaba con tener simplemente un nombre que le recordara su vida pasada.Desde su llegada a este mundo, Tang San se había sentido inicialmente conmocionado y asustado. Pero, con la emoción posterior y la tranquilidad presente, ya había aceptado completamente la realidad que percibía, como la segunda oportunidad del Cielo. Aquí, podría ser capaz de realizar el mayor deseo que tenía en su existencia anterior.

Aunque llegó a este mundo desnudo, Tang San todavía poseía la mayor riqueza: su memoria. Como el genio más destacado de la Secta Exterior Tang, los métodos de fabricación de los diversos mecanismos de la Secta Tang, incluidas las armas ocultas, estaban grabados en su mente. Además, se había escapado con el raro manuscrito de la Secta Interna Tang que había anhelado intentar durante muchos años. Mientras que lo aprendía, él había confiado en su memoria y había aprendido de todo corazón el Registro de Tesoros Celestiales Misteriosos, y con el, Tang San esperó reproducir la brillantez de la Secta Tang en este mundo.

“Hora de regresar.”

Tang San miró el color del cielo, su cuerpo delgado y pequeño saltó hacia arriba y corrió por la montaña. Si alguien lo hubiera visto en este momento, definitivamente estarían mirando con los ojos abiertos de asombro. Cada uno de sus pasos fue sorprendentemente capaz de traerlo de casi 3 metros. Las grietas de la montaña y el suelo irregular no se podía decir que tuviesen ningún efecto sobre él, ya que él sin esfuerzo esquivaba y avanzaba rápidamente entre las aberturas. Incluso en comparación con los adultos el todavía sería muy rápido.

¿Cuál era la esencia de la Secta Tang? Armas ocultas, venenos y habilidades ligeras. La mayor diferencia entre la Secta Tang Interna y Externa era el uso de métodos de armas ocultas. La secta exterior dio prioridad a los mecanismos, y para la secta interior el estándar era la técnica genuina. El uso del veneno era también un talento de la secta exterior, mientras que en la secta interior, las armas ocultas se transmitían en línea directa de maestro a discípulo y muy pocos utilizaban veneno, ya que básicamente no eran necesarios.

Parte 2

El Registro de Tesoros Celestiales Misteriosos solo describía seis tipos de Habilidades marciales, separadas en la Técnica Interna de Fortalecimiento Interior: Habilidad Celestial Misteriosa, la Técnica de Practica de Habilidad Manual: Mano de Jade Misteriosa, la Técnica de Cultivo Visual: Ojo Demoníaco Purpura, la Técnica de Captura: Control de Grulla Capturando al Dragón, Técnica de Aligeramiento del Cuerpo: Senda Desconcertante de Sombra Fantasma, así como la Técnica de uso de Armas Ocultas: Separación de Cien Armas Ocultas.

Las primeras cinco eran básicas; Después de todo, sin una base sólida, ¿cómo se podría sacar a relucir la quintaesencia de las armas ocultas de la Secta Tang?

Habiendo comenzado a entrenar la Habilidad Celestial Misteriosa a un año de edad, Tang San, quien en la actualidad ya tenía casi seis años, todavía estaba sentando las bases.

La familia de Tang San vivía en el lado occidental del Pueblo Espíritu Santo, por el lugar del jefe del pueblo. La casa de ladrillos de barro tres habitaciones podría decirse que es la más cruda en todo el pueblo. Tenía una placa de madera de un metro de diámetro sobre la puerta, en la que estaba pintado un simple martillo. El martillo en este mundo era el símbolo más extendido de un herrero.

Eso es correcto. El padre de Tang San, Tang Hao, era un herrero, el único herrero del pueblo.

En este mundo, herrero podría decirse que es la más humilde de las profesiones. Esto se debe a que ninguna de las mejores armas de este mundo eran, por una cierta razón, forjadas por herreros.

Aun así, como el único herrero de esta aldea, la familia de Tang San no debería haber sido tan empobrecida con tan escasos ingresos ...

Al entrar en la casa, Tang San ya podía oler arroz fragante. Esto no era Tang Hao haciéndole el desayuno; más bien el cocino para Tang Hao.

Empezando desde los cuatro años, antes de que Tang San fuera lo suficientemente alto para llegar a la encimera de la cocina, cocinar ya era su tarea diaria; Incluso si tenía que estar en un taburete para poder alcanzar la parte superior de la encimera de la cocina.

No era porque Tang Hao lo exigiera, sino porque si no lo hacía, Tang San prácticamente nunca seria capaz de comer hasta saciarse.

Al llegar ante la encimera de la cocina, se puso de pie en el taburete de madera con soltura, levantando la tapa de la olla grande de hierro, el aroma de arroz fragante flotaba en el aire. El congee en el caldero se había cocinado bien durante un largo tiempo.

Todos los días, antes de subir a la colina, Tang San siempre se aseguró de poner el arroz en la olla para cocinar y preparar la leña para que cuando volviera, el congee estuviera bien cocinado.

Recogiendo dos tazones ya gastados con más de diez muescas desde la encimera hasta su costado, Tang San muy cuidadosamente sirvió con cuchara el congee en los dos tazones y los puso sobre la mesa detrás de él. Los granos del arroz congee podían ser contados a simple vista, y para el cuerpo en crecimiento de Tang San, esta pequeña nutrición era obviamente insuficiente; esta era también la razón por la que su cuerpo era tan delgado como un hilo.

“Papá, comida.”
Tang San grito.

Después de un largo rato, la puerta interior de la habitación se abrió y una gran figura apareció y con pasos algo tambaleantes salió.

Este era un hombre de mediana edad, su aspecto parecía cercano a los cincuenta años. Su estatura todavía era extraordinariamente grande y robusta, aunque uno no se atrevería a felicitar su estilo de vestir.

Su túnica desgastada cubierta de agujeros, sin siquiera un parche, exponía su piel de color bronce. Sus rasgos faciales anteriormente buenos aparecieron ahora en color de cera. Tenía un par de ojos somnolientos y una conducta aturdida; El cabello desordenado que se veía como un nido de pájaro, una barba que había estado quien sabe cuánto tiempo sin desenmarañarse. Una mirada tenue y sin vida era visible en sus ojos. Aunque la noche ya había pasado, todavía apestaba a alcohol, pero Tang San no frunció el ceño.

Este era Tang Hao, el padre de Tang San en este mundo.

Mientras crecía, Tang San nunca supo lo que era el amor paternal. La forma en que Tang Hao lo trató fue siempre la misma, independientemente de que fuese firme desde el principio. A pesar de que sabía hacer un poco de comida para él para comer, pero sin embargo, con el tiempo, justo después de Tang San comenzó a tomar la iniciativa de cocinar, Tang Hao se volvió aún más indiferente de todo. De esta manera su hogar estaba tan empobrecido que ni siquiera tenían muebles decentes. La comida también era un problema, principalmente debido a que Tang Hao usaba todos esos escasos ingresos de herrero para comerciar por alcohol.

Mientras que Tang San era un niño grande, su padre era realmente alguien de unos 30 años, se casó tan temprano, incluso antes de sus treinta años de edad, pero Tang Hao, sin embargo, podía ser comparado con alguien mucho mayor, se parecía más al abuelo de Tang San.

Con respecto al comportamiento de Tang Hao, Tang San no tuvo resentimiento. En su vida anterior, era un huérfano. En esta vida, a pesar de que Tang Hao lo trató mal, por lo menos tenía familia. Para Tang San, esto ya le hacía sentirse contento. Al menos aquí había una persona a la que podía llamar padre.

Tang Hao cogió el tazón de la mesa, sin preocuparse por lo hirviente, y con grandes tragos derramó el congee en su vientre. Su rostro pálido parecía ganar un poco de brillo.

Papá, mas despacio, sigue caliente.”

Tang San tomó el plato de la mano de su padre y lo volvió a llenar con congee. También recogió su propio recipiente.

En la Secta Tang, nunca pudo salir y muy rara vez entró en contacto con asuntos externos. No hace falta decir que al igual que una pizarra en blanco, terminando en este mundo, volvió a ser como un niño pequeño, y tampoco tenía nada que no pudiera aceptar.

Muy rápidamente, una olla de avena con siete u ocho tazones entró en el estómago de Tang Hao. Dejando escapar un suspiro, colocó el recipiente sobre la mesa. Los párpados caídos se abrieron un poco, mirando a Tang San.

"Tu continúa con el trabajo que tengas, voy a trabajar en la tarde. Voy a dormir un poco.

El trabajo de Tang Hao y sus hábitos de descanso tenían un patrón muy regular: dormir toda la mañana, hacer algunas herramientas de granja por la tarde, obtener ingresos, y beber en la noche.

“Esta bien, Papá.”

Tang San asintió.

Tang Hao se levanto. Habiendo tomado varias porciones de congee, ya no se balanceaba, y caminó hacia la habitación interior.

Papá.”

Tang San repentinamente le llamo.

Tang Hao se detuvo,Girando su cabeza para mirarlo, sus cejas indicaban claramente un poco de impaciencia.

Tang San señaló en una esquina con brillantes trozos negros de arrabio:

“Estos trozos de hierro, ¿me los puedes dar?”

En su encarnación anterior era el discípulo más destacado de la secta externa de la Secta Tang, el era el mas familiarizado con la creación de todo tipo de armas ocultas. Naturalmente, en ese entonces todo el material fue suministrado por la Secta Tang. Pero en este nuevo mundo, aunque practicó varios años, su fuerza aún no era de lejos suficiente. Además, nunca había querido renunciar a fabricar las armas ocultas más avanzadas. A estas alturas ya había intentado forjar unas cuantas armas ocultas, pero encontrar el material suficiente era el gran problema.

Tang Hao forjaba herramientas de granja del metal recibido de los aldeanos. Todo era hierro impuro, muy común. Todo era muy difícil de usar para armas ocultas de alta calidad. Las piezas de arrabio a las que Tang San actualmente apuntaba, entregadas ayer, habían hecho asombrar a Tang San; Estos pedazos de mineral de hierro en realidad contenían una fuente de hierro, que era perfectamente adecuada para fabricar armas ocultas.

La mirada de Tang Hao se desplazó hacia el arrabio.

"Huh. ¿No es este hierro fino?

Caminando para echar un vistazo, giró la cabeza para mirar a Tang San,

¿Quieres convertirte en herrero?

Parte 3

Tang San asintió ligeramente. Convertirse en herrero era sin duda la profesión más adecuada para él crear armas ocultas.
Papá, estás envejeciendo. Por unos cuantos años, hasta que crezca un poco, por favor, enséñame a forjar utensilios de cocina y déjame tomar tu trabajo.
Anteriormente todo lo que él hacía eran las armas ocultas más precisas, y por el contrario nunca había aprendido la forja más simple.

Tang Hao ligeramente distraído, murmuró:

"Herrero no esta mal, supongo."

Tirando una simple silla desgastada, y sentándose directamente junto a esa pila de arrabio, habló lánguidamente:

"San′er, dime, qué tipo de herrero, es el mejor herrero."

Tang San pensó en ello, entonces dijo:

“El mejor herrero debe ser capaz de crear herramientas divinas.”

Por lo que dijeron los aldeanos, existían herramientas divinas en este mundo, aunque él no sabía exactamente qué instrumentos divinos eran. Pero al ser llamados "divinos", presumiblemente deberían ser bastante buenos.

En los ojos de Tang Hao brilló un destello de humor.

“¿Herramientas divinas? Saner también conoce las herramientas divinas. Entonces dime, ¿qué se debe usar para crear herramientas divinas?”

Tang San pensó que esto era inesperado, e inmediatamente dijo:

“Los mejores materiales, por supuesto.”

Tang Hao extendió su dedo índice, agitándolo en la cara de Tang San.

“Si quieres convertirte en un herrero maestro, acuérdate de mis palabras: alguien que usa materiales de primera clase para hacer herramientas divinas, no es el mejor herrero; A lo sumo es sólo un sintetizador. El mejor herrero creará herramientas divinas usando materiales comunes.”

“Usar hierro común para forjar herramientas divinas?”

Tang San, algo sorprendido, miró a Tang Hao. Normalmente, Tang Hao muy rara vez le hablaba; Este día ya contó como en el que más le ha hablado que en cualquier otro momento.

De pie, Tang Hao señaló un gran bloque de cincuenta centímetros cuadrados de hierro en el otro lado de la habitación.

“Si usted está pensando en convertirse en un herrero y aprender a forjar de mí, entonces usted debe primero martillar esto diez mil veces. Hasta entonces no estarás calificado.”

Ese era un bloque de hierro ordinario, que contenía numerosas impurezas. Comparado con el bulto de fuente de hierro, ni siquiera podía decir cuán peor era.

“En este momento, todavía puedes cambiar de opinión.”

Tang Hao habló con indiferencia, ya preparándose para volver a la habitación interior para dormir.

“Papá, quiero intentarlo.”

La voz de Tang San era clara y tranquila, pero resuelta.

Tang Hao, algo desconcertado, lo miró.

“Esta bien.”

Con una sola palabra, pasó por delante, cogiendo aquel gran trozo de hierro en sus brazos, y lo colocó directamente por el fuelle en la forja. Mientras el fuego del carbón se encendiera, podría ser utilizado para forjar.

Después de terminar esto, Tang Hao regresó a la habitación interior para dormir.

Tang San era una persona con firme resolución. De lo contrario, no podría haber confiado en un único dibujo en ruinas para producir Lotos Tang de Furia de Buda, la mecánica arma oculta secreta de la Secta. Eso le llevo diez años de su vida.

Encendiendo el carbón en fuego, bombeando los fuelles, empezó a trabajar solo.

Shushu shushu. Los sonidos se alzaron de los fuelles, llamas se emitían dentro del horno de carbón, quemando ese gran bulto de hierro. Aunque Tang San no conocía ninguna forja, había visto a Tang Hao forjar herramientas de granja todos los días, y conocía el proceso correcto.

Del mismo modo que el bulto de hierro se había ido poniendo rojo, el arrastró el habitual martillo de Tang Hao, dejándolo caer por el suelo. Este martillo de hierro de mango largo era incluso más alto que él, y un niño ordinario de cinco o seis años de edad no podría haberlo movido en absoluto, y mucho menos empuñarlo para forjar.

Pero Tang San todavía lo estaba sosteniendo. Con la Habilidad Celestial Misteriosa fortaleciendo todo su cuerpo, aunque no había roto todavía el primer nivel, ya poseía una fuerza física comparable a la de un adulto.

Cuando el martillo de hierro chocó una y otra vez con el bulto de hierro, sonó con un sonido claro y melodioso. Esta fue la primera huelga de martillo de Tang San y el preludio de la forja.

En la habitación interior, acostado en la cama, Tang Hao dio un vuelco. A pesar de que tenía los ojos cerrados, su expresión facial quedó algo asombrada, murmurando en su sueño,

“En realidad puede levantar el martillo, ¿nació con fuerza sobrehumana?”

Dong dong dong dong dong. Sonidos golpeantes empezaron a subir desde la herrería. Tang Hao y Tang San, padre e hijo, continuaron su vida prosaica, pero con una diferencia: a partir de este día, Tang Hao dejó que Tang San jugar con otro horno en la habitación, golpeando ese trozo de hierro en su propia fragua. No le dio instrucciones a Tang San ni con una sola frase, pero también a partir de este día, Tang Hao bebía un poco menos, y la comida de la familia también aumentó un poco.

Forjar era un proceso absolutamente aburrido y agotador, pero Tang San todavía consideraba esto como la manera correcta de templar su cuerpo. Cuando habían transcurrido once días, ya había forjado en numerosas ocasiones, se sentía como si oscilando el martillo de hierro, el fuese incapaz de confiar únicamente en la fuerza física de su cuerpo, y tuvo que usar la ayuda de la Habilidad Celestial Misteriosa.

Toda su fuerza era suficiente para balancear el martillo cien veces más o menos. Cada vez que su fuerza estaba casi agotada, se sentó con las piernas cruzadas en el suelo para recuperarse, y una vez que su fuerza interior se había recuperado, inmediatamente volvió a martillar.

Esto no sólo estaba templando su cuerpo. Repetidamente agotándose y recuperándose, era también una buena manera de templar su Habilidad Celestial Misteriosa y fuerza de voluntad. Desafortunadamente, el cuello de botella del primer nivel de su Habilidad Celestial Misteriosa todavía parecía una barrera inexpugnable. La práctica de Tang San no podía decirse que no fuera minuciosa, pero con su amplio talento natural, todavía era incapaz de romper y entrar en el segundo nivel.

Pero su entrenamiento todavía definitivamente no era un desperdicio. A pesar de que la Habilidad Celestial Misteriosa era incapaz de romper, su fuerza interna aún se endurecía al ritmo de su forja del pedazo de hierro, y su velocidad de recuperación parecía un poco más rápida que antes.

A medida que pasaban once días, Tang San ya había sacudido el martillo más de 8000 veces, el bulto de hierro se hacia cada vez más pequeño. Ya tenia menos de un tercio del volumen original. A medida que aumentaba su entrenamiento y cantidad de alimentos, su cuerpo se volvió bastante sólido y su fuerza física pareció evolucionar gradualmente. Como resultado, durante el incesante proceso de forja, el consumo de resistencia interna disminuyó gradualmente. Con una mayor duración de la fuerza interna, su fuerza física también aumentó mucho.

Cuando golpeo con el martillo mil veces, aquel bulto de hierro había cambiado; Era un pequeño círculo, y aunque en el centro del fuego abrasador ardía en rojo, todavía podía percibir débilmente que las impurezas interiores parecían haber disminuido mucho.

Templado en acero, estas palabras aparecieron en la mente de Tang San. Esto también lo hizo aún más decidido a lograr diez mil golpes de martillo. Y la distancia a este objetivo era muy estrecha.

La persistencia de Tang San sorprendió mucho a Tang Hao. A él le parecía que incluso si este hijo suyo naciera con una fuerza sobrehumana, sería imposible persistir más allá de tres días. El mango del martillo de hierro fue rugoso para evitar el deslizamiento, e inevitablemente causaría lesiones extremas en la palma de la mano. Pero descubrió que aunque Tang San estaba forjando honestamente, sus dos manos jóvenes y tiernas no parecían cambiar. Ni siquiera aparecieron ampollas.

Parte 4

Desde que Tang San no quería perder a este padre, y además no quería que se conociera su identidad pasada, naturalmente no le diría a Tang Hao que esto era para practicar la Mano de Jade Misteriosa de la Secta Tang.

Para hacer buenas armas ocultas, los requisitos más básicos eran una combinación de visión, fuerza manual y esfuerzo. Esto es lo que se llama "corazón a ojo, ojo a mano". Por lo tanto, en el régimen de práctica de la Secta Interna de la Secta Tang, los requisitos con respecto a la vista y la fuerza manual eran extremadamente altos.

Ojo Demoníaco Purpura, muestra su efecto máximo de aumento en la vista por practicar en el breve momento cuando el sol se levanta en el oriente.

Mano de Jade Misteriosa, puede lograr que la palma de la mano se vuelva extremadamente resistente y duradera, además podría bloquear cualquier veneno.

Estas dos habilidades eran cursos requeridos para los discípulos de la Secta interna Tang. Aunque la Mano de Jade Misteriosa de Tang San todavía estaba lejos de alcanzar un nivel suficiente, todavía podría proteger su palma de ser cubierta con ampollas de abrasión.

"En adición, la fuerza de agarre ahora puede ser llamada completa."

Tang San no dejó de esforzarse, balanceando el martillo de hierro en su mano. En este aburrido proceso, su corazón todavía no estaba tranquilo en absoluto. Su comprensión acerca de este mundo era todavía provisional, este lugar era sólo un pequeño pueblo, nada más.

En este mundo llamado Douluo Dalu, Este continente tenía dos grandes imperios, que tal vez también se podían tratar de coaliciones. Porque dentro de los dos imperios, una gran cantidad de territorio se confirió a vasallos feudales, y el número nobles con fuerzas armadas no podía ser contado.

De estos dos imperios, en el que Tang San estaba era el Imperio Cielo Dou, el otro era el Imperio Estrella Luo del Sur.

La Provincia Fasinuo estaba situada cerca de la frontera entre ambos imperios, y el Pueblo Espíritu Santo no estaba a más de doscientos li de distancia de Ciudad Nuoding.

Tang San sabía de la conversación entre los aldeanos que dentro del Continente Douluo, las artes marciales de su mundo no existían, pero había una especie de cosa llamada Espíritus. Se decía que todo el mundo tenía su propio espíritu, y entre ellos, muy pocos espíritus podían cultivarse, ocupando una vocación llamada Maestro Espiritual. Y Maestro Espiritual era la vocación más noble en todo el continente. Parecía que según la leyenda, hace cien años la Aldea Espíritu Santo produjo un Sabio Espiritual, en otras palabras, un Maestro Espiritual famoso; Sabio Espiritual era un título para un rango de Maestro Espiritual.

Los espíritus se subdividieron en dos categorías principales, una categoría eran espíritus herramienta, y la otra era espíritus bestia. Como los nombres sugieren, cuando un espíritu era un utensilio se le llamaba un espíritu herramienta, y con un animal como espíritu se le llamaba un espíritu bestia. Comparativamente hablando, los espíritus herramientas incluían un rango más amplio, y la gran mayoría de la gente tenían espíritus herramientas, y la proporción de espíritus herramienta incapaces de cultivar era mucho mayor que para los espíritus bestia.

Tang San una vez conoció a la única persona del pueblo cuyo espíritu era un pico, claramente un tipo de espíritu incapaz de cultivar. Pero a pesar de esto, su trabajo en tierras de cultivo era todavía un poco más rápido en comparación con los aldeanos ordinarios.

Tang San también comprendió plenamente esto debido a que todos los que conoció tenían su propio espíritu, Tang San también quería saber cuál era su espíritu marcial. Después de todo, si era un espíritu herramienta o un espíritu bestia, ambos serian confortables si podían cultivar, ¿verdad?

Entre los habitantes del Continente Douluo, el espíritu se despertaba a la edad de seis años. En unos pocos días, Tang San tendría seis. Por alguna razón, él sintió débilmente que la razón por la cual su Habilidad Celestial Misteriosa no podía romper, estaba de alguna manera relacionada con su espíritu.

En cuanto a convertirse en un Maestro Espiritual, Tang San no estaba particularmente interesado, pero decidió convertirse en un experto en armas escondidas de la Secta Interna Tang, sin importar la poca fuerza interna que tenía, ¿verdad?

"Tang Hao, ¿estás ocupado?"

Mientras Tang San realizaba grandes esfuerzos para forjar diez mil veces, oyó el sonido de la voz de un viejo hombre afuera.

Era actualmente por la tarde, Tang Hao estaba en el proceso de su trabajo, la creación de herramientas agrícolas, y al escuchar lo que se dijo hizo sólo un sonido 'ng'.

Tang San, bastante curioso, salió de su habitación, sólo para ver a un anciano, con más de 60 años de edad, con una figura esbelta, pero con espíritu sano y saludable, vestido perfecta y ordenadamente, y con cabellos meticulosamente peinados. La comparación con Tang Hao fue simplemente demasiado extrema.

Esta persona, Tang San lo conocía, era el anciano del pueblo del Pueblo Espíritu Santo, el viejo Jack.

"Saner, ven, deja que el abuelo te mire."

El viejo Jack se voltio hacia Tang San y agitó su mano.

El anciano del pueblo de este lugar era una persona bondadosa, muy respetada por todos los aldeanos,  y a menudo traía algo para comer.

"Abuelo Jack, hola."

Tang San se acercó al viejo Jack, y respetuosamente se inclinó ante él. Cuando una persona lo trataba bien, Tang San siempre lo recordaría en su corazón.

Tang Hao con indiferencia dijo:

"Estoy ocupado, anciano del pueblo."

El viejo Jack era en realidad no menos de diez años mayor que él, pero al ser comparado con él como alguien de la misma generación, siempre empeoró el estado de ánimo de Tang Hao.

El viejo Jack aparentemente ya estaba acostumbrado a los modales de Tang Hao.

"Tang Hao, ah, Saner pronto alcanzara los seis años de edad. El deberá unirse a la ceremonia del despertar de este año."

Tang Hao le dirigió una mirada a Tang San, y dijo con un tono indiferente:

"Entonces ve a participar. ¿Qué día es?"

El viejo Jack dijo:

"En tres días, cuando llegue el momento, vendré a llevarlo."

Por su apariencia al mirar a Tang Hao, obviamente quería decir, 'si lo acompañaras, probablemente causarías demoras'.

Tang Hao bajó ligeramente la cabeza, dejando de prestar atención al anciano del pueblo.

Tang San, quien sin embargo era bastante curioso, preguntó:

"Abuelo Jack, ¿Que es la ceremonia del despertar?"

El viejo Jack dijo severamente:

"Todos tenemos nuestro propio espíritu, el cual finalmente se despierta alrededor de los seis años de edad con la ceremonia del despertar. Teniendo un espíritu, podemos mejorar nuestra capacidad en un determinado campo. Incluso un espíritu ordinario puede ayudar. Si por casualidad usted adquiere un espíritu notable, podemos hablar de guiar su cultivo, incluso en la medida en que posiblemente podría convertirse en un Maestro Espiritual. La ceremonia del despertar se celebra sólo una vez cada año, no puedo dejar que te la pierdas. Es un sirviente del Sub-Salón Espiritual de la Ciudad Nuoding quien viene personalmente a ayudar a los niños de nuestra aldea a despertar. Sin embargo, ese sirviente es considerado un Maestro Espiritual clasificado como Gran Maestro Espiritual. "

Al decir las palabras "Gran Maestro Espiritual", había una obvia admiración en los ojos del viejo Jack.

Tang San sólo había oído algunas cosas vagas acerca de los Maestros Espirituales, así que ahora mismo no podía dejar pasar la oportunidad, preguntando detenidamente:

-¿Qué significa Gran Maestro Espiritual?


Arrabio: Producto intermedio del proceso de fundición de las menas del hierro tratadas con coque como combustible y caliza como fundente.
Arroz Congee: Tipo de arroz servido como unas gachas que se come en muchos países de Asia y del sureste asiático.
Li: Unidad de medida de la distancia equivalente a medio kilómetro.